Semisúcubo. Nieta del señor del sexto infierno. Desdeñada por los suyos al ser capaz de sentir emociones.
Abandonada en la Tierra siendo poco más que una niña, Violeta tuvo que aprender a pelear por su vida y a matar para alimentar su parte demoníaca. Con el aspecto de una quinceañera, utiliza su atractivo para seducir a aquellos vampiros que tienen puesto un precio a su cabeza.
Cuando se acerca el día de su mayoría de edad, se verá implicada en una guerra entre demonios que no puede llegar a oídos de la Iglesia o podría desencadenarse el Armagedón.

Magia, criaturas de la noche, planos demoníacos, sangre y acción. La oscuridad nunca fue tan seductora y peligrosa.

Descubre la saga de fantasía urbana Sexto infierno

pozoconletrasbiendelfamoso«Le tenía altas expectativas al libro y al leerlo no ha hecho más que cumplirlas y sobrepasarlas. Un libro de fantasía como el que no leía desde hacía muchísimo tiempo, una trama trepidante y adictiva con una protagonista hecha a su perfecta medida y unas batallas espléndidas que me ha dejado con ganas de más.»
Libros del cielo
«El pozo de todas las almas lo tiene todo: una trama absorbente, personajes completamente tridimensionales, un entorno verosímil que choca con un mundo fantástico y aterrador, el chico muy pero que muy sexy, diálogos ingeniosos y un lenguaje que combina la descripciones realistas, un vocabulario cuidado y un despliegue de palabrotas colocadas con gracia y acierto. ¡Increíble!»
La pluma del ángel caído
«El Pozo de todas las Almas es una obra entretenida y dinámica que nos presenta una trama curiosa. Amaya Felices nos da esta muestra de su escritura y nos emplaza a seguir su trayectoria y a colocar sus próximas obras en nuestro punto de mira. Más que Recomendable.»
Los octaedriles

reseñapozo

Al ver la gran cantidad de comentarios positivos sobre este libro y su temática supe que me iba a encantar. Y no me ha defraudado. Engancha desde el principio, y va a mejor. La historia me ha parecido muy original, al tiempo que la autora consigue enlazar de una manera armónica elementos propios del género. No pierde ritmo en ningún momento pero tampoco avanza a tropiezos ni a tientas.
reseñapozo2Una novela adictiva de un género que no conocía, el Urban Fantasy, y me ha sorprendido mucho, estoy deseando leer la segunda parte. Lo mejor : la protagonista, me encanta que sea fuerte, decidida y que no bajará la cabeza ante nadie aun pese a su aspecto físico de una adolescente. La historia se lee en un suspiro, muy rápido y te deja con ganas de más. Es mi primer contacto con la autora y no será el último. Si quieres leer una novela llena de acción, de humor, de sarcasmo, de sorpresas y giros inesperados, esta es tu novela.

 

 

 

El pozo de todas las almas es la primera novela de la saga Sexto infierno. Si te gustan las protagonistas fuertes, sarcásticas y transgresoras, así como una trama de acción que te transportará a lugares tan diferentes como la sede del Vaticano o los vórtices de un plano demoníaco, disfrutarás leyendo El pozo de todas las almas.

Cómprala (o consíguela gratis) y descubre un mundo que podría ser el tuyo si los demonios existieran.

 

Continúa en El grimorio de la luna llena, ya a la venta.

 

ElgrimoriodelalunallenaEbookletrassencillas

Amazon  Itunes  Googleplay