Estoy escribiendo…

Buenos días,

quería dejar claro en una entrada por dónde voy escribiendo.
Por ello, he puesto dos barras de progresión laterales con el porcentaje de mi progreso en las series Sexto Infierno y La sombra de la araña. Cada novela puede estar en fase de trama, escritura o corrección.

No he podido acabar la tercera del Sexto Infierno y la quinta de la araña como me hubiera gustado. Escribir para mí, hoy por hoy, aunque yo lo considere un segundo trabajo en realidad no me aporta ingresos (más bien al contrario), por lo que tengo que dar prioridad a mi trabajo (que también me encanta pues si tras estudiar Ingeniería decidí ser profesora fue por vocación). Así pues, para intentar seguir teniendo trabajo, este año he acabado mi segunda carrera universitaria (y con un maravilloso 10 en mi proyecto de fin de grado!!!) y por ello apenas he podido escribir. Tenía el tercero del pozo casi finalizado pero lo paralicé por dos motivos: Roja y Extinción.

¿Roja y Extinción?

Está claro que cuando me dicen que avance en con Roja, esta obra se pone la primera a la hora de escribir. Después, tengo a la niña de mis ojos, Extinción, una extensa novela coral de ciencia ficción que yo creo que es mi mejor obra (algo así como la que nunca podré repetir o superar xD) y con la que tengo la suerte de que una editora increíble a quien admiro mucho la haya aceptado y la esté revisando y ayudándome a pulirla. No puedo decir nada de ella, pero en algún momento del futuro estará disponible de manera gratuita 😉

Y ahora, que yo debería decir, ¡¡¡sí, verano!!! ¡Por fin puedo dedicarme a La araña! (como sé por emails que muchos lectores míos esperáis), lo cierto es que no. Siento decir que tardará en salir (Si vais a matarme poneos a la cola. Mi hijo pequeño lleva 4 años queriendo hacerlo por dejarle con una novela infantil a medias. Ya se ha resignado a que no la acabaré antes de que se case xD). Este verano mi prioridad es Roja y, cuando llegue septiembre, tengo que preparar al 200% oposiciones si no quiero quedarme sin trabajo. Me encanta escribir, es todo un lujo tener lectores que me lean y sé que les debo muchísimo, como escribir de una vez el sexto de la Araña. Pero sin trabajo, sin casa, tampoco podría, así que habrá que tener paciencia.

Por otro lado, mi grado en Estudios Ingleses me abre nuevas puertas y posibilidades… Tengo una locura en mente, algo que no se escribiría en español…

Y tras todo este “rollo” sobre por qué no cumplo mis obligaciones como araña y mato de una vez a Víctor para que Tory se haga berseker (¡broma! xD), os dejo con las dos barras laterales donde me comprometo a ir actualizando mi progreso.

Saludos, ¡¡¡y a pasar un buen verano!!!

 

2 Comments
  • sara
    junio 18, 2017

    Hola, sea lo que sea lo que nos escribas seguro que nos encanta. La vida cada dia esta mas complicada y sabemos que las cosas cuestan, por lo que no te preocupes, tomate tu tiempo y por ello, sin prisas ni agobios.
    buen verano

    • AmayaFelices
      junio 20, 2017

      Muchas gracias, Sara 🙂

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *