Mi nombre es Victoria. Era una estudiante más de tercero de la ESO hasta que me dieron una beca para un internado en el Pirineo y me tocó compartir cuarto con la alumna más odiosa y rica de mi instituto. Pero ni ella, ni sus amigas, ni el chico que parece empeñado en sacarme de mis casillas son nada comparado con mi primer examen: desde la planta más alta, salir del edificio. Algo que sería sencillo si no fuera porque intentan matarnos por el camino.
El internado esconde un secreto. Algo oscuro. Algo que parece buscar devorarnos a todas.

Descubre la saga de La sombra de la araña

amayaB

reseñasombra2«Es una novela que me ha gustado mucho, me lo he leído en menos de lo que yo pensaba, tardé exactamente un día, y encima debo decir que en algunos momentos de esta historia introductora he flipado. Con muchas cosas que salen, la veo bien escrita, bien redactada y con una trama que te atrapa desde el principio al final. La compré por un presentimiento y he deducido que ha conseguido llegar hasta donde me lo esperaba. No solo me ha entretenido sino me ha enamorado. Ya me estoy leyendo la segunda parte porque no he podido dejar de leer… tengo resaca literaria por su culpa. 100% recomendable.»

 

reseñasombra3

«Pese a ser fantasía juvenil muestra un mundo que invita a reflexionar: aquí tenemos un internado tan duro como pueda ser cualquier empresa en la vida real con compañeros dispuestos a ponerte zancadillas e incluso, quizá, a matar por quitarte cualquier privilegio o ventaja de la que puedas gozar.
Y pese a ello, pese a lo mucho que pueda sufrir la protagonista con sus dudas y vacilaciones la dócil prosa de Amaya se deja leer fácilmente adentrándonos en el misterio que oculta el internado y que nos deja con ganas de más…»

 

reseñasombra4

«Victoria deja su vida atrás al resultar ser la beneficiaria de una beca para un internado muy exclusivo y elitista. No se imagina el cambio que eso va a provocar en su vida… Me muero por leer la continuación y descubrir como evoluciona la protagonista y su relación con Víctor… O aparecerá por fin Gabriel? Una lectura muy entretenida y ágil y que se me ha hecho muy corta y me deja con ganas de más.»

 

 

 

La sombra de la araña es una novela juvenil de fantasía. Si te gustan las historias con magia, acción, protagonistas que a veces se equivocan y tienen que aprender de sus errores y, sobre todo, una fascinante atracción por el chico malo, te encantará La sombra de la araña.
Cómprala (o consíguela gratis) y descubre qué se oculta en el internado.

 

A la venta La sombra de la araña I, II, III y IV.

Amazon  Ibooks GooglePlay