paralibrosgratisdemiweb

Si te gustan los libros de fantasía, los vampiros, demonios, ángeles, brujas, magos, súcubos, licántropos, sabuesos y caminantes de la piel, espero que disfrutes leyendo mis libros, los cuales quiero ofrecerte gratis.

El pozo de todas las almas y Pacto de piel son libros de fantasía urbana, con diversas razas sobrenaturales, protagonistas carismáticos y mucha acción. Ambos, aunque sean el inicio de una saga, pueden leerse como libros independientes.

La sombra de la araña es juvenil. Cuenta la historia de una chica de tercero de la ESO a la que dan una beca para un internado lleno de secretos. Es fantasía. Además del acoso escolar al que se enfrenta la protagonista, también hay magia, romance y acción.

Para conseguir los tres libros gratis, puedes hacerlo a través de mi lista de correo. Así, cualquier promoción, sorteo, descuento o regalo que haga a mis lectores, te podrá llegar a través de tu email. Y, por supuesto, puedes anular tu suscripción en cualquier momento. No pretendo llenar tu bandeja de spam, sino mantener un contacto más directo con aquellos lectores a quienes le gustan mis libros y quieren tanto estar al día de mis nuevas novelas como beneficiarse de los descuentos, regalos de lanzamiento y sorteos que realizo pensando en ellos. Como autora, mis lectores son lo más importante para mí. Te invito a leer mis libros y ver si te apetece formar parte de ellos 😉

 

¡Consigue tus tres libros!



Comments are closed.